tentaculo derecho

Entradas de blog

Probando teaser

Escrito por Mama_Lulu el 23/03/2012
Hace mucho tiempo que tenía una pluma de caligrafía muerta de risa, me ha dado por hurgar y ésta es la roña que ha salido^^
Comentar que este es un teaser del próximo cuento, y que los personajes que me dieron Ensis y sabermi han contribuído en mucho al resultado. ¿Nuevo estilo? ¿Qué es lo qué? ¿El gato está gordo? ¿Estoy fatal?
122lnbm.jpg


-Sí.

Ganadores modernos y ganadores antiguos :)

Escrito por Mama_Lulu el 04/03/2012
¡Buenas a todos!
Son las 3 de la mañana en donde Cristo perdió la chancleta, lo que significa que hoy es 4 de marzo... y ya hay ganadores de "la pregunta del mojón" de Los cuentos de Hedel!! wuuuu!! :D
¿De qué tratará el próximo cuento? Será... ...¡un cuento de terror!
Sí, porque aquí a la que escribe, le gustan más que a un tonto un lápiz.

Sin embargo, debido al universo de Hedel, serán más de estilo clasicón, costumbristas, no veréis naves espaciales, trajes de neopreno o vinilo, mechas, androides ni robots. He decidido entremezclarlos con los mitos y leyendas para darle chispilla, y así crear también una especie de colección de leyendas urbanas, fábulas e historias de caguete alrededor de la hoguera.

El argumento de los cuentos de terror será muy simple: todo girará en torno a miedos ancestrales y atemporales. Las cosas a las que puede tener miedo un niño o un adulto, normalmente cosas normales a simple vista inofensivas. Por supuesto, habrá una moraleja, una lección de moral o de karma. Y estarán introducidos por una anfitriona muy especial, todo en estilo "grabaducho"... y hasta aquí puedo deciros!

Dicha ya lo que es la cosa, los ganadores de la pregunta han sido pues, Ensis y sabermi! (un aplausooo!!). Y como sé que vais a leer esto al menos porque os he linkado, decidme por aquí o por privado un personaje que queráis que aparezca (el cuento ya está hecho pero lo puedo amoldar perfectamente).

Ahora, los ganadores antiguos. Sólo decir a Srmiedes, Darius y Otakon que no he olvidado sus regalos, que están en camino :)

Y sin más dilación, voy a seguir a lo mío.
Abrazos y gracias por participar!! :D